Conózcanos

¿Quiénes somos y qué hacemos?

 

Nuestra empresa está especializada en implantar soluciones tecnológicas para el control de diferentes elementos o sistemas tanto en el hogar como en edificios públicos, maximizando el confort a la vez que se minimiza el coste energético. Nuestras soluciones son “llave en mano” y van desde el diseño e ingeniería de proyecto, hasta la instalación de los equipos y su programación para la ejecución de las acciones deseadas por el cliente.

Dada nuestra trayectoria en el ámbito de las nuevas tecnologías, domótica e Inmótica, somos expertos en grandes proyectos y múltiples protocolos, siendo especialistas en integración. Por ello realizamos el estudio de ingeniería, instalación, programación y puesta en marcha con personal especializado. Procuramos trabajar con protocolos abiertos y siendo independientes a los fabricantes, garantizando la flexibilidad de elección de los usuarios finales sin ataduras.

Nuestra empresa es independiente lo que garantiza una gestión directa evitando consecuencias de la desconexión con el cliente. Controlamos directamente los procesos, por lo que podemos anticiparnos a las expectativas de los clientes y dar soluciones antes de que los problemas aparezcan.

Trabajamos por su comodidad procurándoles el ahorro y fomentando su tranquilidad. No somos una mera empresa instaladora o cuyo nicho de negocio esté en la medición de consumos y cobro de cuotas. Nuestra función es estudiar cada caso y proponer la mejor de las opciones.

SI NO ES RENTABLE PARA USTED, NO ES VÁLIDO PARA NOSOTROS, y nunca al contrario.

¿Por qué nosotros?

 

En nuestra idea de negocio queremos salvaguardar en todos los casos, la libertad del cliente.No deseamos “atar” nuestros presupuestos a largos periodos de fidelidad a EFINTIA. Sólo deseamos clientes satisfechos, que se queden con nosotros porque realmente valoran positivamente los servicios prestados.

No ofreceremos servicios en función a “previsiones”, nuestro beneficio estará basado en el trabajo bien realizado.Cohesionamos todas las actuaciones, con independencia de intereses propios, fidelidad a fabricantes o supeditación a contratos abusivos. Los diferentes intereses de cada agente van en detrimento de los del cliente final.Podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones destinadas en su conjunto al ahorro y el confort del cliente, procurando además actualizar y añadir más medidas que en definitiva permiten que toda solución ejecutada sea un elemento “vivo” , no sometida a obsolescencia de equipos, desaparición de empresas o fabricantes, etc.